P. ¿Cómo puedo ser Distribuidor PromoOpción®?

En PromoOpción® comercializamos nuestros artículos a través de Distribuidores Autorizados, si te dedicas al medio de la publicidad te invitamos a UNIRTE a nuestro equipo de Distribuidores. Da clic en el botón Únete, encontrarás el proceso y los requisitos necesarios, así como una liga al formulario que deberás completar en línea.

 

Después de haber completado el formulario, envía los documentos solicitados a la dirección de correo unete@promoamericalatina.com el tiempo promedio de validación de documentos es de 24 horas.


Una vez que has completado el proceso de Inscripción como Distribuidor PromoOpción® y adquirido tu kit de bienvenida que incluye nuestro catálogo y un muestrario de artículos, tienes las herramientas para comenzar a comercializar la más grande variedad de productos promocionales en el país.


Podrás hacer tus pedidos directamente en nuestro showroom Ricaurte, o a través de tu Ejecutivo de Cuenta vía correo o telefónica.

P. ¿Manejan mínimos de compra? 

En PromoOpción® no manejamos mínimos de compra, con excepción de algunos modelos de tazas de cerámica: TAZ 015, misma que se vende en caja cerrada de 36 piezas mismo modelo y color.

P. ¿Qué es Contáctame con un Distribuidor? 

Si tu giro comercial es distinto a la publicidad y te interesan nuestros artículos te podemos contactar con un Distribuidor cercano a tu zona.

Estamos seguros que te dará el servicio que te mereces y te atenderá con mucho gusto, envía tus datos (Provincia, ciudad, correo electrónico, teléfono y persona de contacto) a la dirección de correo contactame@promoamericalatina.com y en un promedio de 24 horas recibirás un listado de Distribuidores cercanos a ti.

P. ¿Cómo puedo ver el Catálogo 2018-2019 en versión web? 
Da clic en el botón Catálogos
  • a. Da clic en el botón Descargaraquí podrás bajar a tu computadora el catálogo en versión PDF. Te solicitará confirmes si eres Distribuidor PromoOpción®, si aún no lo eres da clic en la opción No, ingresa una dirección de correo a la cuál te haremos llegar la liga para la consulta y descarga de nuestro catálogo. Si eres Distribuidor PromoOpción® da clic en Si e ingresa tu clave web.
  • b. Da clic en el botón Ver en líneaaquí podrás ver de manera virtual el catálogo vigente con efecto ebook. Te solicitará confirmes si eres Distribuidor PromoOpción®, si aún no lo eres da clic en la opción No, ingresa una dirección de correo a la cuál te haremos llegar la liga para la consulta y descarga de nuestro catálogo. Si eres Distribuidor PromoOpción® da clic en Si e ingresa tu clave web.
P. ¿Cómo puedo obtener mi clave web? 
Esta opción es únicamente para Distribuidores PromoOpción® registrados y activos.

La puedes solicitar directamente con tu Ejecutivo de Cuenta o con tu Ejecutivo de Atención y Servicio al Distribuidor.
P. ¿Cómo puedo ver existencias y precios? 
Esta opción es únicamente para Distribuidores PromoOpción® registrados y activos.

  • Ingresar con tu clave Web.
  • Dar en el botón de categorías y selecciona la que te interesa o directamente por el buscador coloca el código/nombre del artículo
  • En la siguiente pantalla aparecerá la imagen principal del artículo seleccionado con sus respectivo precio y existencia.
P. ¿Cómo puedo descargar mi lista de precios?
Esta opción es únicamente para Distribuidores PromoOpción® registrados y activos.

  1. Ingresar con tu clave Web.
  2. Dar clic en el botón PRECIOS
  3. Selecciona la opción Lista de precios y descarga tu lista de precios en versión PDF.
P. ¿Cómo puedo cotizar en línea? 
Esta opción es únicamente para Distribuidores PromoOpción® registrados y activos.
  1. Ingresar con tu clave Web.
  2. Dar clic en el botón de categoría y selecciona la que te interesa o directamente por el buscador coloca el código/nombre del artículo
  3. Selecciona el artículo de tu interés.
  4. En la siguiente pantalla aparecerá la imagen principal del artículo seleccionado con su respectivo precio y existencia.
  5. Da clic en el botón añadir
  6. Se habilitará el Cotizador con una pieza seleccionada
  7. Coloca la cantidad que deseas cotizar en el espacio y da enter actualizar
  8. Aparecerá de manera automática la actualización del Subtotal, Impuesto y Total. Cabe mencionar que el precio es el correspondiente a tu nivel PRO.LEALTAD
  9. Encontraras disponibles las opciones Agregar más artículos, Eliminar, Cotizar.
    • a. Agregar más artículos. Te regresará a la página principal para que puedas agregar más artículos a tu cotización.
      b. Eliminar. Borra la línea del artículo de la cotización.
      c. Cotizar. Enviará una copia de la cotización a tu Ejecutivo de Cuenta, adicional podrás capturar una dirección de correo para enviarte una copia de la misma.
P. ¿Cómo puedo hacer un pedido? 
Esta opción es únicamente para Distribuidores PromoOpción® registrados y activos.

    a) Toda solicitud de mercancía debe registrarse por medio de una orden de compra emitida por el Distribuidor, contamos también con un formato de compra que tu Ejecutivo de Cuenta asignado te puede proporcionar, en cualquiera de los dos casos debe estipularse:
    • Cantidad
    • Código
    • Descripción
    • Color
    • Domicilio de envío
    • Paquetería
    b) Envía tu orden de compra por correo electrónico a tu Ejecutivo de Cuenta asignado (1).
    c) En breve recibirás la confirmación a tu pedido y el total a pagar. En caso de no contar con la existencia, por el mismo medio se te notificará.
    d) Para facilitar el proceso de pago de tus pedidos, contamos con diferentes opciones:
    • Transferencia electrónica
    • Depósito bancario
    • Pago con tarjeta de débito o crédito
    • Pago en recepciones en efectivo
    e) Para continuar con el proceso del pedido, es necesario que tu Ejecutivo de Cuenta tenga en su poder el comprobante de pago correspondiente al pedido vía correo electrónico. Te recomendamos confirmes siempre de recibido con tu Ejecutivo de Cuenta.
    f) Para que tus pedidos sean embarcados el mismo día que lo solicitas, es necesario que tu orden de compra y comprobante de pago estén a disposición de tu Ejecutivo de Cuenta antes de las 14:30 horas. g) En caso de depósitos en firme, efectivo, pago con tarjeta de crédito o débito tu pedido será enviado en un plazo máximo de 24 horas, te sugerimos contemplar el tiempo de traslado de tu mercancía a su destino.

(1) Las órdenes de compra no comprometen o apartan la mercancía, sólo hasta tener el comprobante de pago correspondiente se procede con el aseguramiento de la misma, es necesario verificar con tu Ejecutivo de Cuenta.

(2) Todo pago deberá estar reflejado en firme en las cuentas bancarias de Promocionales de Occidente, S.A. de C.V.
P. ¿Qué es Manual del Distribuidor? 
Esta opción es únicamente para Distribuidores PromoOpción® registrados y activos.

El manual del Distribuidor PromoOpción® es una herramienta de gran utilidad que ofrecemos a nuestros Distribuidores, ya que contiene toda la información sobre nuestros servicios y procesos de forma clara y detallada.
  1. Al Ingresar con clave web encontraras un botón llamado mi cuenta.
  2. Dar clic en "Manual del Distribuidor" en el cual encontrarás una guía básica de nuestros Distribuidores PromoOpción® en versión PDF.
    • a. Carta de Bienvenida del Director General
      b. Inicio y permanencia como Distribuidor PromoOpción®
      c. Compras en PromoOpción®
      d. Programa de Relación Comercial PRO.LEALTAD
      e. Servicios de transformaci&on f. Atención & Servicio al Distribuidor PromoOpción®
      g. Código de Ética


Categorías

Marcas | Aviso de privacidad | Términos de uso | Políticas de devoluciones | México | Colombia


Copyright © 2019 Derechos Reservados. Oferta de artículos y promociones válidas sólo para Distribuidores de PromoOpción Internacional.